Logo Centro Historico
SALUDA EL PRESIDENTE
Para mí y todos/as mis compañeros/as de la Junta Directiva que presido es un motivo de gran satisfacción daros la bienvenida a la web oficial de la Asociación de Vecinos Centro Histórico.

Muchas gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo para visitar la página oficial de la entidad.

Somos un club familiar, cercano, con vocación reivindicativa y sobre todo luchador, que intenta desde su fundación superarse día a día. Con la creación de esta web, intentamos que todos/as los aficionados/as del club, puedan estar informados/as de todo lo que ocurre en el mismo.

Nuestra web debe ser un instrumento de ilusión para vuestros hijos donde se vean reflejados, sus esfuerzos, sus avances y por qué no sus sueños, así mismo para que conozcáis a las personas que colaboran y trabajan día a día junto a ellos en su formación personal y deportiva.
Nuestra vocación de Club abierto a la ciudad se materializa en el deseo de que nos visites y permitas que te tratemos con el mejor servicio y atención que te mereces, por eso esperamos verte pronto.

Un Saludo.

“En el Centro Histórico, se gana o se aprende, nunca se pierde”
ALFREDO
CABALLERO GONZÁLEZ
PRESIDENTE
LA JUNTA DIRECTIVA
LA ESCUELA


Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.avvcentrohistorico.es utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.